Datos personales

VIDEOS

VIDEOS
Ensalada de pasta

Salmon a la naranja

crema de yogurt con frutos del bosque

Seguidores

Archive

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

COLABORADORES

Juan Bueno Castillo (Ayudante de cocina)

Francisco de Erit Vázquez Toro (Cámara y voz de entrevistador)

viernes, 5 de noviembre de 2010

Helado de chocolate blanco

A los niños les encantan los helados y a mi me hacía mucha ilusión hacerlo casero. Este está muy rico, el toquecillo de color se lo he puesto con la fresa y la decoración con caramelo líquido y nata montada.. La receta la copié de Begoña.
Helado de chocolate blanco
Ingredientes
100 g de chocolate blanco
300 ml de nata de montar liquida
50 gr de yogur natural azucarado
50 gr de azúcar glás
Unas nueces para adornar
Se trocea el chocolate y se pone a calentar con 100ml de la nata a fuego lento removiendo sin cesar, hasta que se haya disuelto. Retirar del fuego y batir con varillas. a continuación añadir el yogur y mezclar . Dejar enfriar. Mientras montar el resto de la nata con el azúcar glás, luego mezclar con la masa anterior una vez fria. Meter al congelador minimo seis horas. Y servir decorandolo al gusto.

2 comentarios:

Macarena Bustos dijo...

A los niños les puede gustar mucho, pero a su organismo te aseguro que no tanto, el azucar se come el calcio de los huesos, asi como lo oyes, es el principal causante de la osteosporosis, se come el calcio, entonces te crees lo bien ue le va a sentar el helado con azucar que le vas a dar a tu hijo, pero te aseguro que dentro de el se librará una batalla dificil de ganar: calcio 0 - azucar 2. Ademas si lo haces con algun otro edulcorante, evita la sacarina, esa en la lista de productos cancerígenos de muchos paises de europa, prueba con alguna fructosa ecológica o sirope de agarve. En fin

Juan dijo...

AIIIIIIIIIII, que malo son los extremos para todo!! no creo yo que ,una persona sana, por comerse un helado un día, o un caramelo, o un bocata de jamón vaya a perecer; ahora sí, jártate de jamón o de caramelos o de zanahorias (ricas en betacarotemos:P) todos los días y a todas horas y verás lo que duras.
Ala, pon un asuka en tu vida.
Besitos

Publicar un comentario

 
 

Designed by: Compartidísimo
Scrapping elements: Deliciouscraps©